WhatsApp+Image+2021-02-18+at+11.52.24.jpg

San Francisco, Nayarit.

Construida en 1987 por un arquitecto de California, un proyecto que tiene encanto.

Un poco de historia.

 

El proyecto original y la casa han evolucionado durante los años. Fruto del cariño con el que se construyó y con el que ha crecido la residencia. Comenzó como un proyecto personal del arquitecto y dueño, quien quería realizar su sueño de una casa en la playa entre dos riscos, con privacidad total.

Cada área de la casa, el proyecto y su construcción fueron cuidadosamente pensados y planeados. Cada espacio tiene magia que se percibe al día de hoy, la idea de poder disfrutar del clima cálido y la selva que abunda en la propiedad forman parte de esta experiencia maravillosa.

Quienes han vivido esta casa lo han hecho con toda la pasión y amor que se puede tener por esta propiedad. Dandole un toque especial que se siente desde la llegada y hasta el momento en que te despides de ella. Durante cada momento de tu estancia, al despertar y dormir con las olas del mar, las puestas de sol y el cielo estrellado.

 

Layout y Amenities.

 

La casa tiene un área central donde se encuentra la cocina, un comedor interior, una sala que da a la terraza y un área de oficina con una pequeña sala y un baño.

En la terraza hay otro comedor y una sala exterior para disfrutar del clima y las vistas al mar.

Bajando hacia la playa se encuentra la alberca que cuenta con un asoleadero.

A unos cuantos metros de la casa principal se encuentran dos bungalows con dos habitaciones cada uno. Separados por una tupida selva que esconde las estructuras de una manera mágica.

 

En la playa encontrarás hamacas, sillas y petates donde disfrutar del mar, el sol y la brisa.